MSB Events mostrará en e-days 2009 sus novedades en soluciones de exposición para tiempos de crisis

Image

MSB Events, multinacional española de servicios feriales integrales, estará presente este año a la feria sectorial e-days, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid los próximos 8 y 9 de julio. La compañía, que acude en calidad de proveedor oficial para el diseño y construcción de los stands del evento, aprovechará la cita para mostrar su oferta más reciente en su propio stand, con importantes novedades en el ámbito del diseño modular y en soluciones ecológicas y sostenibles.

“El actual contexto económico está afectando al sector por la decisión de las compañías de recortar sus presupuestos para este tipo de actividades”, afirma José María Pérez de Olacoechea, consejero delegado y director general de MSB Events. “En nuestra opinión, sin embargo, lo importante en tiempos de crisis no es dejar de exponer, sino exponer mejor. Los datos demuestran que la rentabilidad de la presencia ferial está garantizada cuando se ha planificado con detalle de acuerdo a unos objetivos predefinidos como parte de un plan de marketing integrado en la estrategia global de la empresa”, añade.

Professional Line y Ecostand
La propuesta con la que acude MSB Events a e-days está encabezada por su nueva línea de soluciones propias bajo la marca Professional Line by MSB Events. También presenta su oferta modular Ecostand, compuesta por soluciones para el montaje de stands realizados en materiales ecológicos y reutilizables. Ecostand se ha diseñado para ajustarse a los presupuestos limitados y permitir, con el fin de permitir a aquellas compañías que desean seguir asistiendo a ferias a hacerlo sin que el coste de exposición sea un obstáculo.

Publicado
03/04/2009