MSB Events monta más de 5.500m2 de stands en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2009

Image

MSB Events, multinacional española de servicios feriales integrales, está presente un año más en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, con el diseño y montaje de más de 5.500m2 de stands. La compañía, además, también se encarga, por séptimo año consecutivo, del montaje completo de FITUR Congresos, la zona dirigida a los profesionales de la organización de congresos (OPCs) en el sector turístico. El certamen tiene lugar del 28 de enero al 1 de febrero en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Para esta convocatoria de Fitur, MSB Events se responsabiliza de los stands de 13 expositores, incluyendo, entre otros, cadenas hoteleras como Hotusa, compañías aéreas como Czech Airlines y Santa Barbara Airlines, países como Egipto, comunidades autónomas como Castilla la Mancha y Murcia y organismos como el Patronato de turismo de Peñíscola y la Cámara de Comercio de Castellón.

Con la puesta en escena de cada uno de los stands, MSB Events personaliza el espacio diseñado de tal manera que transmita la imagen propia de la entidad que representa y cumpla su papel eficazmente, que no es otro que generar una experiencia al visitante que facilite oportunidades de negocio y rentabilice, así, la inversión realizada. De ahí que la compañía se implique también en todo el proceso que supone la presencia en feria de sus clientes. En este último sentido, la sobriedad y elegancia en los diseños ha sido una de las claves en la configuración de los espacios de esta edición. En el caso de los stands más pequeños, ha primado, ante todo, la funcionalidad y la operatividad.

Para esta edición, la compañía de servicios feriales integrales ha incrementado en más del doble la superficie contratada con respecto a la edición pasada, pasando de los 2.600m2 de 2008 a los actuales 5.546. “Estamos especialmente satisfechos no sólo del importante crecimiento experimentado y de la magnitud y trascendencia de los diferentes proyectos desarrollados en esta convocatoria, sino también de la confianza de las empresas con las que llevamos varios años trabajando en FITUR, así como de los nuevos clientes que han apostado por nuestra experiencia para dar forma a su presencia en la feria”, asegura José María Pérez de Olacoechea, director general de MSB Events.

Publicado
25/01/2009