MSB Events inaugura oficina en Zaragoza

Image

MSB Events acaba de inaugurar su nueva sede en Zaragoza, con la que se amplían las oportunidades de servicios a sus clientes actuales y potenciales de todo Aragón y provincias limítrofes. Las nuevas oficinas de la compañía se ubican en el recinto ferial de Zaragoza, desde donde se ofrecen ventajas operativas y, sobre todo, un servicio más cercano a sus clientes.

Con una previsión de crecimiento durante los dos próximos años con cifras de doble dígito, para 2008 MSB Events confía que la nueva oficina de Zaragoza alcance una facturación de unos 500.000 euros. De estos, entre el 90% y el 95% corresponderá a la línea de negocio dedicada al montaje de stands. Es por ello, la importancia que adquiere la ubicación de su oficina en el recinto de Feria de Zaragoza, donde desarrolla la mayor parte de su actividad.

En este sentido, la nueva política de emplazamientos de la compañía se ha dirigido a situar sus oficinas en los diferentes recintos feriales, como ya es el caso de la de Madrid, en Ifema, y más recientemente la de Vigo, en Ifevi. De esta manera, MSB Events quiere asegurar una mayor eficiencia, una mejor disponibilidad y, por tanto, un incremento en la calidad de su servicio. Por ejemplo, la recién inaugurada oficina en Feria de Zaragoza permitirá optimizar la actividad de MSB Events en ferias como FIFA, Sicur, Smopyc, ExpoZaragoza o el Salón Inmobiliario de Aragón, en las que estará presente.

Proyección de Feria de Zaragoza
Tras Madrid y Barcelona, Zaragoza es una de las principales ciudades en importancia por sus eventos empresariales. Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España con la celebración certámenes de primer orden tanto del calendario ferial español como del panorama internacional de los salones profesionales. Por ejemplo, ExpoZaragoza ha demostrado que esta ciudad cuenta con las infraestructuras más que necesarias para albergar cualquier tipo de evento.

En este sentido, cabe destacar que Feria de Zaragoza se va a convertir en la única Feria que disponga de una estación de AVE a escasos metros del recinto, donde se va a situar la segunda estación de Zaragoza del tren de alta velocidad. Sin duda alguna, este hecho brinda a Feria de Zaragoza una enorme proyección en los próximos años al situarla a poco más de una hora de los principales centros económicos del país.

Publicado
09/08/2008