MSB Events cierra con éxito su participación en la primera edición del salón Event

Image

MSB Events, multinacional española de servicios feriales integrales, cerró su participación en el primer salón Event, celebrado en el recinto ferial de Ifema en Madrid entre los días 18 y 20 de junio de 2008. La compañía dio a conocer su nueva imagen corporativa, fruto de la fusión el pasado año de las empresas Massa Events y J. Bárzano, y presentó su amplia oferta de servicios.

A lo largo de las tres jornadas en las que se desarrolló el salón, MSB Events ha podido mostrar su catálogo de productos y servicios, así como la dimensión global adquirida tras la operación de fusión. La empresa, que acudió a la feria con su propio stand diseñado para la ocasión, logró generar cerca de 400 contactos.

MSB Events es, en estos momentos, una de las mayores compañías de la industria en España, con una facturación anual en torno a los 30 millones de euros y un alcance que le permite realizar cada año proyectos en cerca de 200 ferias nacionales y más de 25 internacionales.

Buenos resultados de Event
Más de 90 expositores relacionados con todos los sectores del mundo de los eventos (arquitectura efímera, empresas de servicios de marketing, soluciones audiovisuales, catering, azafatas, software para eventos, mobiliario de diseño, etc.) presentaron su oferta de servicios para la organización de congresos, eventos, jornadas y presentaciones. Además, las jornadas técnicas reunieron a destacados conferenciantes y expertos del sector para dialogar y debatir acerca de temas como los eventos sostenibles o la descentralización de las sedes congresuales.

La feria recibió la visita de más de 2.000 personas que acudieron a Ifema a conocer las últimas novedades de un sector dinámico que mueve en España cerca de 5.000 millones de euros al año.

MSB Events en la primera edición del salón Event

Publicado
01/07/2008