MPI Spain organiza la conferencia “Técnicas de presentación” por Marcos Canas

Image

Que hables delante de tres o 3.000 personas, saber presentar es esencial. En esta sesión MPI, Marcos Canas, gran experto en este campo, abordará las claves para presentar mejor.

Marcos Canas explicará de manera clara, concreta y amena las claves para presentar mejor: cómo captar la atención, controlar los nervios, preparar el discurso, dominar su lenguaje corporal, hablar de manera clara, etc. Sin ser un taller completo de formación, esta conferencia abordará claves concretas que se pueden aplicar.

Sobre Marcos Canas
Desde el 1991, Marcos tiene una amplía trayectoria como actor de teatro, de musicales, de publicidad (más de 70 spots) y de cine. Ha hecho de presentador y guionista en más de 150 galas para eventos. Fundó y dirige The Music & Entertainment Factory, productora de espectáculos y audiovisuales. Además, ha producido más de 130 espectáculos y audiovisuales para eventos. Sabe muy bien actuar, presentar, comunicar, y es precisamente lo que tratará de explicará durante su presentación.

Fechas
La primera presentación tendrá lugar el 30 de octubre a las 18.00 en el Hotel Tryp Apolo de Barcelona; la segunda se celebrará el 5 de noviembre a la misma hora en el Hotel Meliá Galgos de Madrid. Para confirmar su asistencia se ruega que envíe un correo electrónico a info@mpi-spain.org.

MPI Spain en EIBTM 2007
MPI Spain gestionará el "Spanish track" de EIBTM 2007, el seminario formativo en castellano, con seis sesiones con temas variados, desde creatividad en eventos hasta sostenibilidad, desde servicios de hoteles para reuniones hasta la gestión de eventos por las asociaciones.

Publicado
13/10/2007