MPI se implica más en EIBTM a medida que se implementa su estrategia global

Image

Meeting Professionals International (MPI) se está implicando cada vez más en EIBTM y en varias iniciativas de la presente edición del evento, que se celebrará a finales de noviembre en Barcelona.

Las novedades sobre la PEC-E (Professional Education Conference-Europe), que se celebrará en Londres en abril de 2008, así como la reciente apertura de oficinas en Singapur y la futura expansión de la asociación prevista, acapararán los titulares.

Joyce Dogniez, gestora de reuniones autorizada y directora de operaciones de MPI para Europa, Oriente Medio y África, comenta: "Para nosotros, EIBTM es una de las principales plataformas del segmento de congresos y reuniones, que nos ofrece una oportunidad idónea para interactuar con la comunidad global de las reuniones e incentivos y para informar a todo el mundo de nuestros planes para 2008.”

La Aldea Tecnológica de EIBTM
MPI también patrocinará la Aldea Tecnológica de EIBTM, para el que no quedan entradas por la gran demanda, que reunirá a las empresas más punteras del mundo en el sector de la tecnología para reuniones, que expondrán lo último en productos y soluciones, incluyendo sistemas de gestión de abstractos y conferenciantes, herramientas online de gestión de eventos y reuniones, la producción y gestión técnica de eventos, herramientas de networking/emparejamiento/programación y buscadores de lugares de celebración/sistemas de petición de presupuestos, entre muchos otros.

Por otra parte, MPI ha aunado esfuerzos con EIBTM para seleccionar a conferenciantes y para ayudar a definir los contenidos del Programa de Agencias de EIBTM. Las sesiones programadas incluyen: “Más allá del ahorro de costes – un nuevo método para utilizar las reuniones, los eventos y los incentivos a fin de mejorar los resultados de explotación”, presentada por Christine Duffy de Maritz Travel Company; y “Intenta entender mejor quién compra y cómo”, presentada por Bernard García del European Institute of Purchasing Management (EIPM).

Otras acciones promocionales incluirán un descuento para los compradores invitados, expositores y otros asistentes profesionales que tengan interés en hacerse socios de MPI.

MPI también animará a los miembros a recoger sus etiquetas “MPI Member” y “I BUY MPI” del stand nº N850, donde podrán someterse a una evaluación de habilidades y acceder a la herramienta Activa Cultura.

El año pasado, MPI registró 46 nuevos miembros, incluyendo dos de China, y la afiliación a MPI Spain alcanzó los cien miembros.

Para más información sobre MPI en EIBTM 2007 visite www.mpiweb.org o www.eibtm.com.

Publicado
18/10/2007