MPI lanza su nueva revista mensual One +

Image

Después de haber levantado mucha expectación, Meeting Professionals International (MPI) lanzó ayer su nueva revista mensual –One +– en una presentación ante 4.300 personas celebrada durante la sesión de apertura del World Education Congress de Las Vegas.

La revista mensual, que se distribuye en todo el mundo, enfoca en asuntos profesionales estimulantes y lo último en mejores prácticas para demostrar cómo las reuniones y los eventos pueden marcar la diferencia en gran medida para personas y organizaciones en todo el mundo. One + sigue demostrando el compromiso de MPI de captar más miembros y compartir sus experiencias facilitando a individuos, empresas y organizaciones acceso a conocimientos y oportunidades que sólo una comunidad global con más de 24.000 miembros puede ofrecer.

Aunque One + tiene un nuevo diseño moderno y atractivo, lo destacable son sus contenidos. Con cinco artículos principales por número, columnas escritas por expertos internacionalmente reconocidos y escritores eminentes, un toque de humor y sugerencias útiles, titulares del blog de la asociación y mucho más, la revista contiene información presentada de forma amena que invita a la reflexión.

El primer número de la revista se enviará en agosto a todos los miembros de MPI, además de estar disponible online: www.mpiweb.org.

Publicado
11/08/2008