Monkey Business colabora con Honda y cumplen el sueño de un fan de Metallica grafiteando su coche

Image

Un Honda Cr-Z customizado por Monkey Business cruza el Reino Unido, España y Portugal hasta llevar a los fans a un concierto de Metallica en Lisboa.

La campaña “Live every litre” de Honda, consistente en hacer realidad los sueños de gente común, lleva en este caso a tres fans de Metallica a Lisboa para conocer en persona a Lars Ulrich, fundador del mítico grupo de heavy metal Metallica.

Para ello, Honda eligió a Monkey Business Graffiti Comercial como partner en la ruta desde el Reino Unido a Portugal para la customización del vehículo con un diseño acorde con la misión: una pintura de lo más “heavy” referente al tema “Creeping Death” de la banda de Los Angeles.

El Honda Cr-Z customizado por Monkey Business

En un tiempo record, se preparó el vehículo, se pintó y continuó la ruta hacia Lisboa, donde los agraciados fans mostraron orgullosos el trabajo de pintura a los miembros del grupo y asistieron emocionados a su concierto.

Con esta acción, aunando customización, graffiti, heavy metal y Metallica, Honda lleva su nuevo CR-Z a un enorme e inaccesible público joven por nuevas vías no convencionales del marketing online: el blog, los contenidos relacionados, vídeos, etc., como bien demuestran las más de 10.000 visitas que ha conseguido a lo largo de este verano el vídeo de YouTube “Tom meets Lars at Metallica rock Lisbon 2010“ donde se presenta la acción, el vehiculo y la intervención artística sobre el vehículo hibrido.

Publicado
08/09/2010