Modelos gerenciales en los que mando y equipo se sienten comprometidos

Image

Hoy en día, las empresas españolas se enfrentan a un importante proceso de transformación y adaptación. Durante la crisis se han tomado muchas decisiones que incluyen procesos de reestructuración organizacional y de negocio de gran calado. Por ello, las empresas buscan perfiles más versátiles, multidisciplinares y flexibles sin miedo a afrontar un futuro incierto y con un espíritu de lucha inagotable.

Tras el éxito y la buena acogida entre los directivos españoles en sus anteriores ediciones, iiR España, en colaboración con la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas, presentan la 3ª Edición del Programa Superior para Directivos Recién Nombrados.

Este programa tiene como objetivo mejorar los conocimientos estratégicos, financieros y de negocio de los Directivos Recién Nombrados que afrontan un nuevo desafío en su organización y quieren crear un modelo gerencial en el que mando y equipo se entiendan perfectamente.

Una propuesta formativa única con un enfoque basado en el análisis-reflexión-interpretación y puesta en práctica de los contenidos planteados que le ayudarán a diseñar una hoja de ruta para conseguir sus objetivos de negocio y de equipo.

El seminario será impartido por cuarto profesores especializados en entrenamiento de directivo y se celebrará en Madrid los días 7, 8, 9 y 10 de julio de 2014.

Más información.

Publicado
17/06/2014