MODE media: la productora audiovisual para la cobertura de video y fotografía en eventos

Image

MODE media es la productora audiovisual de Barcelona líder en cobertura de eventos. Nuestro equipo de profesional trabaja codo en codo con los departamentos de marketing y comunicación de agencias, empresas para desarrollar campañas que logren sus objetivos.

Barcelona es el centro neurálgico de Europa para eventos de empresa. Nuestra presencia en el sector consta de múltiples servicios para eventos como el Mobile Word Congress, Bread & Butter, Barcelona Bridal Week, iGaming business, Autoretro, y decenas de clientes nacionales e internacionales.

A base de trabajo e innovación MODE media ha conseguido hacerse un hueco entre las productoras audiovisuales de coberturas de eventos más importantes de Barcelona.

MODE media realiza la cobertura de video y fotografía de tu evento y si así lo deseas te podemos asesorar en la iluminación y otros aspectos de la organización del mismo para sacar el máximo partido de tus esfuerzos de marketing.

Ofrecemos una gama completa de servicios para la cobertura de eventos: conferencias, presentaciones, entrevistas, recepciones, grabación multi-cámara, fotografía de reportaje, etc.

MODE media tiene su sede en Barcelona pero ofrece servicios audiovisuales a toda España.

Visita nuestro sitio web para más información sobre nuestros servicios de producción.

Envíanos un email a: info@modemedia.tv; o llama al: +34 610 810 566

Publicado
27/11/2015