MODE MEDIA en el World Mobile Congress 2018

Durante el World Mobile Congress 2018, nuestra productora fue contratada por Appsee, una empresa israelí que proporciona un plataforma para el análisis de aplicaciones que ofrece a los usuarios un análisis de su conducta.

El equipo de cámara de MODE MEDIA entrevistó al personal y a los clientes de Appsee sobre el propósito del plataforma y la analítica cualitativa. El equipo grabó 19 entrevistas en el mismo día, con cámaras 4K, sonido en vivo y edición.

Producimos y editamos tres vídeos para los esfuerzos de marketing de Appsee:

1º vídeo – un video introductorio sobre la empresa, explicando los problemas que su plataforma puede solucionar, además de centrarse en el World Mobile Congress y en la percepción del público de la marca APPSEE.

Mobile World Congress 2018 from MODE: productora de vídeo Barcelona.

2º vídeo – un video educativo sobre el concepto de las nuevas normas empresariales, introduciendo su analítica cualitativa y explicando por qué su tecnología es necesaria en estos tiempos.

3º vídeo – un video educativo con un poco de humor explicando con más detalle su concepción de la analítica cualitativa, pero centrándose solo en las opiniones de los empleados de la empresa.

Publicado
04/05/2018