MODE MEDIA en el World Mobile Congress 2018

Publicado
04/05/2018

Durante el World Mobile Congress 2018, nuestra productora fue contratada por Appsee, una empresa israelí que proporciona un plataforma para el análisis de aplicaciones que ofrece a los usuarios un análisis de su conducta.

El equipo de cámara de MODE MEDIA entrevistó al personal y a los clientes de Appsee sobre el propósito del plataforma y la analítica cualitativa. El equipo grabó 19 entrevistas en el mismo día, con cámaras 4K, sonido en vivo y edición.

Producimos y editamos tres vídeos para los esfuerzos de marketing de Appsee:

1º vídeo – un video introductorio sobre la empresa, explicando los problemas que su plataforma puede solucionar, además de centrarse en el World Mobile Congress y en la percepción del público de la marca APPSEE.

Mobile World Congress 2018 from MODE: productora de vídeo Barcelona.

2º vídeo – un video educativo sobre el concepto de las nuevas normas empresariales, introduciendo su analítica cualitativa y explicando por qué su tecnología es necesaria en estos tiempos.

3º vídeo – un video educativo con un poco de humor explicando con más detalle su concepción de la analítica cualitativa, pero centrándose solo en las opiniones de los empleados de la empresa.