Moda, lujo y gastronomía: cita bajo las cinco estrellas del NH Collection Finisterre

La fecha escogida por el equipo de Galicia de Moda para la presentación de su publicación número 13 no fue por casualidad: la noche del 13 de julio.

El enclave escogido para un evento tan especial no podría ser otro que el único hotel cinco estrellas de la ciudad, el NH Collection Finisterre y su conocido Salón Victoria, donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo de la moda, gastronomía y sociedad Coruñesa para disfrutar de una noche inolvidable.

La marca Porsche fue la encargada de engalanar el salón con cuatro de sus últimos exclusivos modelos, dando el toque de lujo a esta celebración y siendo el atractivo principal de todos los asistentes.

El toque gastronómico vino de la mano de La Granera, restaurante de moda en la ciudad, junto a nuestro aclamado chef Tito Fernández, creando ambos, un exclusivo y original menú para la ocasión, con el que todos los invitados fueron sorprendidos al ver entre otros ‘jamón ibérico de bellota colgado en perchas’, haciendo su guiño a la moda.

La noche, que terminó por convertirse en una auténtica fiesta, continuó de la mano de marcas como Mahou, Martini y Schweppes entre otras.

Una noche de cinco estrellas en el NH Collection Finisterre.

Publicado
11/08/2017