MKG_2.0 by Es.cultura lanza una nueva plataforma de formación online

Image

MKG_2.0 by Es.cultura acaba de lanzar www.formacionrentable.es, una nueva plataforma de formación online con nueve cursos/talleres muy prácticos y entretenidos.

Los cursos/talleres están diseñados para aquellas personas que quieran mejorar su negocio o sus habilidades profesionales, o simplemente aprender más sobre creatividad, marketing online, nuevas formas de comercialización, herramientas de negociación, etc.

Todos los cursos/talleres son subvencionados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, por lo que de momento, la inscripción es completamente gratuita. Se permite a los participantes ir a su ritmo, y a la finalización de los mismos se les entrega un certificado de aprovechamiento del mismo.

Además, esta plataforma nace con la vocación de convertirse en un punto de encuentro, de intercambio de saber, donde todos podrán aportar sus conocimientos e impresiones y donde periódicamente se irán colgando contenidos de interés para todo el sector. La pertenencia a la plataforma es gratuita.

Publicado
09/10/2010