MKG 2.0 celebrará un seminario en FITUR sobre cómo rentabilizar las acciones comerciales

Image

¿Vas a FITUR y quieres aprovechar al máximo el tiempo? Te damos las claves para sembrar en FITUR 2014 y poder recoger triunfos.

La asistencia a una feria como FITUR consiste principalmente en tres fases bien diferenciadas: la preparación, la puesta en marcha y el cierre. La primera parte se debe realizar semanas o incluso meses previos a la feria. No obstante, para que una acción comercial sea verdaderamente rentable, se deben preparar con igual mimo las dos siguientes fases: el durante y el después de la feria. Son precisamente estas dos acciones las que se van a abordar en la jornada titulada "¿Sabes cómo rentabilizar tus acciones durante y después de FITUR?", que tendrá lugar en la Sala de Presentaciones dentro del stand de Prodetur (Pabellón 5 ,stand 5B07) el miércoles 22 de enero desde las 16:00h a las 18:00h.

Para ello, el equipo de MKG 2.0, dirigido por David Serrano, dará a los asistentes un serie de consejos, trucos y estrategias para conseguir llevar a buen puerto los contactos conseguidos por la acción comercial.

Es una magnífica oportunidad para coger buena nota, poner en práctica y optimizar tanto las posibilidades del online como del offline de FITUR.

El aforo es limitado por lo que es importante reservar plaza cuanto antes. También se podrá seguir el evento el día 22 en Twitter a través del hashtag #OptimizaFitur.

Publicado
18/01/2014