MITM se reivindica como la mejor feria MICE

Image

GSAR Marketing, organizadores de MITM Euromed y MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market, afirman ser las únicas ferias MICE que piden a sus expositores que califiquen su evento como "mal", "suficiente", "bueno" o "excelente".

La evaluación de la última MITM de los expositores, Octubre de 2010, fue:
- Calidad de compradores: 3% suficiente, 26% buena, 71% excelente.
- Oportunidades de negocio: 1% suficiente, 36% buena, 63% excelentes.
- Calificación general: 1% suficiente, 31% buena, 68% excelente.

Según los organizadores de MITM, "ninguna feria MICE se ha atrevido jamás a solicitar este tipo de evaluación de sus expositores".

La autoconfianza de GSAR Marketing se deriva de cerca de 20 años mejorando sus eventos MITM para hacer de ellos las mejores ferias MICE en el mundo, enfatizando la calidad en vez de la cantidad. ¿El secreto? Seleccionar cuidadosamente buenos compradores de congresos e incentivos: usuarios o compradores serios de viajes de incentivos, reuniones o eventos que, en MITM, están dispuestos a trabajar duro negociando y comprando servicios relacionados con sus eventos, siguiendo su agenda establecida –día y hora– y completando un promedio de 25 citas uno-a-uno con expositores. Todo esto en un día y medio de trabajo.

"Esto es lo que hace que MITM sean las mejores ferias MICE –no las más grandes– en el mundo" y GSAR Marketing reta a sus competidores a que prueben lo contrario.

¿Para qué 3.000 compradores en una feria MICE, de los cuales 2.500 no son compradores reales: algunos son vendedores haciéndose pasar por compradores, otros solo fueron por el viaje gratis, o están jubilados o son vendedores de pasillo? En palabras de GSAR Marketing, "simplemente para poder vender 4.000 stands".

"Si Vd. se impresiona con estadísticas espectaculares más que con el potencial de negocio, entonces no venga a MITM", dice GSAR Marketing. Donde, sin tener 3.000 'compradores' en la feria, es seguro que se reunirá por lo menos con 40 o 50 compradores reales".

Para más información, contacte a Charo Trabado, Directora Comercial, gsar@gsamark.com, Tel.: +34 91 541 43 08, Fax: +34 91 542 07 00.

Publicado
10/03/2011