MITM Americas y CULTOURFAIR: ferias estrictamente para profesionales pre-registrados

Image

MITM Americas, Meetings and Incentive Travel Market y CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, son ferias especializadas en las que se trabaja por medio de citas individuales pre-establecidas. La efectividad de la feria está garantizada ya que se registran altos porcentajes (99,8%) en cuanto al cumplimiento de citas y la calidad de sus compradores.

Únicamente se aceptan compradores VIP profesionales pre-registrados cuyo potencial de negocio haya sido verificado con anterioridad al evento. Esta es la razón por la cual MITM & CULTOURFAIR cierre sus puertas a los visitantes. De este modo se garantiza la inversión del expositor, evitando "vendedores de pasillo" o cualquiera que se presente como profesional sin serlo.

MITM Americas & CULTOURFAIR se celebrarán simultáneamente este año en Guadalajara, México, del 2 al 4 de octubre, con el patrocinio de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, quien tras los éxitos obtenidos por haber celebrado MITM Americas en 2000 y 2005 en su ciudad, repite como sede este año.

Para más información, contacte con Gisela Matamoros, responsable de prensa: gisela.matamoros@mitmevents.com.

MITM Americas y CULTOURFAIR

Publicado
19/08/2013