MICE Russia celebra su tercera edición

Image

La tercera edición de la muestra MICE Russia Industry Convention, un evento de un día de duración organizado por ITE Group para proveedores, agencias de viajes, touroperadores y compradores corporativos que desean incrementar su cuota del mercado de incentivos y viajes de negocios en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS), se celebrará el próximo día 2 de octubre en el World Trade Centre de Moscú.

Un Mercado con mucho potencial
Esta edición de la muestra, que proporciona una oportunidad única a proveedores nacionales e internacionales de conocer a los compradores corporativos más importantes de Rusia y la CIS, tendrá como tema central los viajes de negocios e incentivos, un segmento que ha experimentado últimamente un espectacular desarrollo.

Debido al boom económico del país, cada año más de 3 millones de rusos viajan al extranjero por asuntos de trabajo. Asimismo, más de 60% de todos los eventos corporativos rusos se celebran en el extranjero, con presupuestos cada vez más altos sin importar el tamaño de la empresa, y todo indica que la demanda va a seguir aumentando.

Más de 70 expositores
Además de contar con la presencia de empresas muy conocidas como Sun International, Honeywell Incentives, Kuoni Destination Management y Alpha Tours, entre los expositores que acuden a la feria por primera vez cabe destacar Turespaña, Cyprus Tourism, Dominican Republic, Bulgarian VIP Tours, Asia Travel Group, A Prior Promo Group, Adriatic Luxury Hotels and Polish Tourism Organisation.

Programa paralelo
Para aquéllos que quieren enterarse de los vericuetos del segmento ruso de reuniones e incentivos, habrá un programa de talleres de un día de duración, complementado por unas sesiones de negocios.

Publicado
26/09/2006