MICE Russia celebra su tercera edición

Publicado
26/09/2006

La tercera edición de la muestra MICE Russia Industry Convention, un evento de un día de duración organizado por ITE Group para proveedores, agencias de viajes, touroperadores y compradores corporativos que desean incrementar su cuota del mercado de incentivos y viajes de negocios en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS), se celebrará el próximo día 2 de octubre en el World Trade Centre de Moscú.

Un Mercado con mucho potencial
Esta edición de la muestra, que proporciona una oportunidad única a proveedores nacionales e internacionales de conocer a los compradores corporativos más importantes de Rusia y la CIS, tendrá como tema central los viajes de negocios e incentivos, un segmento que ha experimentado últimamente un espectacular desarrollo.

Debido al boom económico del país, cada año más de 3 millones de rusos viajan al extranjero por asuntos de trabajo. Asimismo, más de 60% de todos los eventos corporativos rusos se celebran en el extranjero, con presupuestos cada vez más altos sin importar el tamaño de la empresa, y todo indica que la demanda va a seguir aumentando.

Más de 70 expositores
Además de contar con la presencia de empresas muy conocidas como Sun International, Honeywell Incentives, Kuoni Destination Management y Alpha Tours, entre los expositores que acuden a la feria por primera vez cabe destacar Turespaña, Cyprus Tourism, Dominican Republic, Bulgarian VIP Tours, Asia Travel Group, A Prior Promo Group, Adriatic Luxury Hotels and Polish Tourism Organisation.

Programa paralelo
Para aquéllos que quieren enterarse de los vericuetos del segmento ruso de reuniones e incentivos, habrá un programa de talleres de un día de duración, complementado por unas sesiones de negocios.