Meliá Hotels International lanza una promoción especial en su paquete de reuniones

Image

Meliá Meetings & Events, área especializada en el segmento MICE, ha lanzado una promoción especial para reservas realizadas antes del 1 de septiembre de 2011 de su paquete de reuniones, ofertando una gratuidad por cada 20 de pago, con un máximo de cuatro gratuidades por reunión.

El paquete de reuniones, disponible a través de la web, es una forma de simplificar la contratación de servicios y la organización de eventos en más de 100 hoteles de la compañía, e incluye todos los servicios básicos para la celebración de un evento (sala, almuerzo, dos coffee breaks y material de escritura) a precios cerrados y muy competitivos, desde tan sólo 45€ por persona. El cliente también puede incorporar otros servicios según sus necesidades, obteniendo un presupuesto a medida que le permite ajustar y controlar los costes de la reunión.

A pesar de la crisis, la contratación de eventos en Europa generó en 2010 un mayor volumen de ingresos que en el año anterior para la compañía, que ha decidido seguir innovando en la confección de su oferta y apostar por la flexibilidad para atender a los nuevos hábitos de la demanda.

Los destinos españoles más solicitados por los clientes europeos fueron Barcelona, Madrid, Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia. Respecto al resto de Europa, destacaron Berlín, Londres, Milán, Roma y Dusseldorf. Por último, los destinos transcontinentales más demandados fueron México, Cuba y Brasil.

Además, Meliá Hotels International ofrece un directorio online de Meetings & Events, herramienta de consulta con información de hoteles especializados en este segmento, con planos detallados e información relevante para la organización de todo tipo de reuniones.

Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de cuatro continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía.

En 2011, la compañía familiar fundada por Gabriel Escarrer Juliá, y que durante décadas operó bajo la denominación “Sol Meliá” emprende una nueva andadura bajo la marca que representa su presente, y su futuro: Meliá Hotels International.

Publicado
17/06/2011