Meliá Hotels International lanza su catálogo MICE

Image

Incluye una cuidada selección de más de 100 hoteles en 25 países, clasificados de forma clara y sencilla por sus características.

Meliá Hotels International, a través de su área especializada en Meetings & Events, acaba de presentar su nuevo catálogo "Pasión por los Eventos 2012", englobando todas las iniciativas relacionadas con el producto, el servicio y el equipo profesional dentro del segmento de grupos, convenciones, congresos, incentivos y eventos.

El catálogo incluye una cuidada selección de más de 100 hoteles en 25 países, clasificados de forma clara y sencilla por sus características. Esta selección incluye los recientemente incorporados Paradisus Playa del Carmen (México), Gran Meliá Roma (Italia) y Meliá Villaitana (Alicante, España), así como las aperturas inminentes de establecimientos como ME London (Reino Unido) o Meliá Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

Con esta actualización de su catálogo "Pasión por los Eventos", disponible en versión bilingüe –inglés y castellano–, Meliá Hotels International sigue apostando por la innovación en la confección de su oferta, proponiendo una gran gama de opciones con el fin de atender los nuevos hábitos de la demanda en el sector de congresos y reuniones.

Publicado
15/04/2012