Meliá Hotels International elegida "Mejor Cadena Hotelera" en la II edición de los Premios Revista Club de Gourmets

Image

El galardón le fue entregado en el XXVII Salón de Gourmets, que se celebró la semana pasada en Madrid.

Meliá Hotels International ha sido elegida "Mejora Cadena Hotelera" del año por los lectores de Club de Gourmets, la revista decana de la prensa gastronómica en España, que con sus votos han otorgado el máximo reconocimiento a la compañía hotelera líder en España.

Meliá Hotels International comparte esta distinción "ex aequo" con la cadena hotelera AC Hoteles. La gala de premios tuvo lugar el pasado lunes, día 8 de abril, durante la primera jornada ferial de la XXVII edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebró la semana pasada en Madrid. El galardón a "Mejor Cadena Hotelera" fue recogido por Enrique Lezcano, director de Alimentos y Bebidas de Meliá Hotels International para España.

A través de los cuestionarios incluidos en cada ejemplar de la revista, los lectores han votado los Mejores del Año 2013, entre los que también han resultado premiados algunos de los restaurantes y personalidades más destacadas vinculadas al mundo gastronómico del panorama nacional, como Juan Mari Arzak, Karlos Argüiñano o David Muñoz, entre otros.

Publicado
16/04/2013