The Meetings Show UK experimenta un crecimiento significativo gracias a la confianza del sector

Image

Tras el éxito de la edición inaugural de The Meetings Show el pasado julio, expositores de todo el mundo apuestan por aumentar significativamente el tamaño de sus stands o han tomado la decisión de exponer por primera vez en la feria, cuya próxima edición tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Olympia (Londres).

Una amplia gama de expositores, incluyendo varios destinos importantes, han decidido aumentar notablemente el tamaño de sus stands. Destacan London & Partners, que ha triplicado el tamaño de su stand, y Visit Sweden que lo ha duplicado.

Entre los nuevos expositores más importantes se encuentran Accor Hotels, Choose Chicago y la Turkish Culture and Tourism Office. Con más de 85 citas con compradores invitados, el respaldo de Estambul al The Meetings Show 2013 fue tan fuerte que, el próximo año, estará representado el país entero.

En la lista de expositores que ya han confirmado su presencia hay una amplia presencia de destinos y espacio del Reino Unido, incluyendo VisitScotland, Bath Tourism Plus, NewcastleGateshead Initiative, The Queen Elizabeth II Conference Centre, Chelsea Football Club e imago.

Entre los hoteles que ya han confirmado se encuentran Hilton Worldwide, Four Pillars Hotels, Dolce Hotels, Zacchera Hotels y Guoman and Thistle Hotels.

Los destinos internacionales que repiten incluyen Korea Tourism Organisation, VisitSweden, Tourism Ireland y Cyprus Tourism Organisation.

Dana Lewis de Accor Hotels, cadena que acudirá a la feria por primera vez, comentó: "Estamos emocionados por acudir a The Meeting Show 2014. La retroalimentación que hemos recibido este año de algunos de nuestros hoteles y asociados ha sido muy positiva, y el lugar y las fechas también son factores importantes para nosotros. En 2014, tendremos varias inauguraciones clave, sobre las que haremos más anuncios antes de la celebración del evento".

Tracy Halliwell, directora de Turismo de Negocios y Grandes Eventos de London & Partners, afirmó: "Desde el evento de networking inaugural en Leadenhall Market hasta las citas con compradores invitados durante la feria, la edición de 2013 de The Meetings Show fue un verdadero éxito para Londres. En 2014 seguiremos aportando valor a nuestros asociados y The Meetings Show es un elemento importante de este plan, lo que queda demostrado por nuestra intención de aumentar el tamaño de nuestro stand y, como antes, prestar un apoyo notable a los programas de networking y asociativo".

Hablando sobre su decisión de exponer en la muestra, Sue Wilkes de Choose Chicago afirmó: "The Meetings Show se ha consolidado en 2013 como la exposición líder de la industria de los eventos en el Reino Unido. Es un lugar idóneo para reunirse, realizar networking y aprender y es por este motivo por el que estamos tan interesados en participar activamente en la evolución del evento. El modelo basado en el programa de compradores invitados es la manera ideal de asegurarnos de que conozcamos a compradores invitados de calidad contrastada que buscan destinos creativos y singulares".

Steve Knight, director de exposición de The Meetings Show, comentó: "Como el único evento en el Reino Unido basado en un programa de compradores invitados, las ventas para la próxima edición van viento en popa a medida que los expositores reconocen que nuestro modelo les aporta un retorno sobre la inversión tanto notable como medible".

"Un gran número de los expositores que estuvieron en la primera edición del evento quieren aumentar el espacio de sus stands y beneficiarse del hecho de que nuestra prioridad es atraer a más compradores invitados tanto del segmento asociativo como de agencias. Lo que es aún más emocionante es el número de peticiones de información que hemos recibido de nuevos expositores potenciales; muchos de ellos, después de asistir a la edición de este año, estuvieron tan convencidos por nuestro modelo de compradores invitados que tienen interés en reservar stands de tamaño relevante para la edición de 2014".

Más detalles sobre los expositores confirmados se anunciarán en los próximos meses.

Publicado
09/11/2013