The Meetings Show UK atrae a expositores de todo el mundo

Image

En la última semana 27 nuevos expositores –entre destinos, espacio y proveedores– se han inscrito en The Meetings Show UK, lo que demuestra la expectación que esta nueva feria, que tendrá lugar del 9 al 11 de julio de 2013 en Olympia (Londres), ha levantado en la industria global de los eventos.

Desde que se abrió el plazo de inscripción para visitantes y compradores invitados, organizaciones y empresas como Hilton Worldwide, IHG/InterContinental Hotels Group, Business Events Canada, la Organización Nacional de Turismo de Japón, y Las Vegas Convention and Visitors Authority se han inscrito como expositores en The Meetings Show UK.

Algunos expositores –tales como Tourism Ireland, VisitScotland y la Oficina Nacional de Turismo de Austria– han incrementado el espacio de sus stands para acomodar a más asociados. Y London & Partners y Tourism Ireland han llegado a un acuerdo con The Meetings Show UK para crear otras zonas de marca para acomodar a los asociados que no han podido obtener un hueco en sus stands nacionales.

Además de la amplia gama de expositores que ya han sido anunciados, en las últimas semanas se han inscrito las siguientes empresas y organizaciones:

  • Los destinos internacionales incluyen Business Events Canada, la Autoridad de Turismo de la República Checa, la Oficina Nacional de Turismo de Hungría, la Oficina de Turismo de Israel, la Organización Nacional de Turismo de Japón y la Organización de Turismo de Corea.
  • Las últimas ciudades y regiones que se han inscrito incluyen Turisme de Barcelona, Bilbao Convention Bureau, Turisme de Catalunya, Lanzarote Convention Bureau, Las Vegas Convention and Visitors Authority, Ljubljana Tourism, Madrid Visitors and Convention Bureau, Meet in Flanders y Vilnius Convention Bureau.
  • Otros muchos destinos estarán representados por DMCs y sus empresas de representación en Europa o el Reino Unido; las últimas adiciones incluyen World of DMCs, Global Marketing Connections, Spectra y The Rep Company. Entre otras DMCs estarán Abenteuer Afrika Safari, Condor Verde, Cox & Kings Ltd., Dakkak Tours International DMC, DMC Arabia, Escape Travel, ESHET Incentives & Conferences, Green Route Africa, Mazurkas DMC Poland, MICE HOUSE, ONLY ONE Morocco y Weichlein Tours + Incentives.
  • Los principales destinos del Reino Unido, exceptuando Londres, ahora incluyen el Belfast Visitor and Convention Bureau, Bath Tourism Plus, Meet Bournemouth, Conference Torquay, Jersey Convention Bureau, Liverpool Convention Bureau, Experience Nottinghamshire, Visit Lincoln, VisitScotland y Visit Essex.
  • A los expositores de la area metropolitana de Londres se han sumado Arsenal Football Club – Emirates Stadium, Chelsea Football Club, Church House Conference Centre, One Wimpole Street, Pestana Hotels, Twickenham Experience, The Doyle Collection, The Mermaid Centre y The Royal Garden Hotel, apoyado por London & Partners y The London City Selection.
  • La feria cuenta con el apoyo de otros espacios y grupos de espacios líderes en el Reino Unido, tales como Aberdeen Exhibition and Conference Centre, Belfast Waterfront, Center Parcs, Conference Centres of Excellence, Edinburgh International Conference Centre, etc. venues, Jockey Club Venues, Millbrook Events, Scottish Exhibition and Conference Centre, Telford International Centre y The NEC Group.
  • Entre las principales cadenas hoteleras que estarán presentes destacan Barceló Hotels and Resorts International, Edition Hotels, Ellicis Hotels, Elite Hotels, Four Pillars Hotels, Hilton Worldwide, IHG / InterContinental Hotels Group, Louvre Hotels Group, Macdonald Hotels, NH Hoteles, Park Plaza Hotel and Resorts, Radisson Blu Edwardian, Star Hotels y Steigenberger Hotels.
  • Las asociaciones que participarán en el certamen incluyen HBAA, MIA y los capítulos irlandés y del Reino Unido de MPI, con otras pendientes de confirmación. Además, el Institute of Hospitality y la Asociación Internacional de Exposiciones y Eventos (IAEE) se han sumado a la creciente lista de las asociaciones que apoyan a la feria.
  • Por lo que se refiere al sector tecnológico los últimos expositores en inscribirse incluyen Abbit Meeting Support, DoubleDutch, Eventbrite, Insight Presentation Systems, Magency Digital, Meeting Support Institute y Saville Audio Visual.
  • Entres los proveedores especializados destacan Capita Travel and Events, Nexus Collections, Venue Directory y Worldspan Group.

Steve Knight, director de exposición de The Meetings Show, comentó: "La respuesta a nuestra decisión de lanzar The Meetings Show UK ha sido abrumadora. Los expositores y visitantes nos han dicho repetidas veces que en el Reino Unido hace falta una feria basada en un programa de compradores invitados de esta calidad y estamos encantados de poder satisfacer dicha necesidad. La creciente lista de expositores sobresalientes sigue animando a los compradores a asistir a la feria en julio; un hecho que queda reflejado en el alto número de inscripciones que hemos recibido hasta la fecha".

"Esta lista solo representa una pequeña parte de los expositores ya inscritos en The Meetings Show UK, y el interés que ha despertado la edición inaugural de la feria se mantuvo firme a lo largo de todo el año pasado. Además, en los últimos meses el número de inscripciones se ha disparado, con representación de casi todo el Reino Unido y de muchos destinos europeos e internacionales. El número de expositores y sus asociados ha aumentado rápidamente y prevemos más confirmaciones a lo largo de las próximas semanas".

David Owen, director de marketing de etc.venues, afirmó: "Nos gustan las exposiciones; pues nos dan la oportunidad de conocer personalmente a los compradores. Pero hay muchas en las que podríamos exponer y constituyen un compromiso serio en términos de tiempo y dinero, así que es esencial elegir bien. Decidimos exponer en The Meetings Show UK por su excelente programa de compradores invitados y por la expectación que la organización ha logrado crear en el mercado en un año en el que otras ferias han perdido algo de su brillo. A los compradores siempre les gusta descubrir nuevos espacios; me da la impresión que lo mismo vale para las nuevas exposiciones".

Se prevé que unos 4.000 profesionales del sector, incluyendo 1.500 compradores invitados, del Reino Unido y Europa asistan a la feria. La lista de expositores incluye una amplia gama de los principales destinos, espacio y proveedores del Reino Unido e internacionales, lo que demuestra el amplio apoyo con el cuenta la edición inaugural. La inscripción para visitantes y compradores invitados ya está abierta en: www.themeetingsshow.com.

Publicado
10/06/2013