The Meetings Show refuerza su equipo comercial

Image

Debido a la creciente demanda, The Meetings Show ha contratado a Will Platt como nuevo miembro de su equipo comercial. El nombramiento tiene como objetivo aprovechar el importante interés mostrado por expositores existentes y nuevos en la segunda edición de la feria, que se celebrará del 8 al 10 de julio en Olympia, Londres.

Will Platt, que ocupó su nuevo puesto a principios de diciembre, ayudará al equipo comercial, liderado por Katy Phelps y Adam Garside, a captar a nuevos expositores para la feria. Antes de trabajar para The Meetings Show, Platt estudió Derecho en la Universidad de Northampton y luego ocupó el puesto de ejecutivo de ventas en la revista Engineer.

Platt comentó: "Es un momento apasionante para empezar a trabajar para The Meetings Show. Mi nuevo puesto me brindará muchas oportunidades de desarrollo profesional en un equipo consolidado y mi experiencia como comercial me permitirá ayudar al evento a crecer en nuevas áreas. Ya he tenido la oportunidad para ampliar mis conocimientos sobre el sector de congresos y reuniones en los eventos de networking a los que asistí durante mi primera semana, incluyendo el evento Mistletoe, y estoy ansioso de aportar mi grano de arena en cuanto a la promoción de The Meetings Show ante expositores potenciales".

Katy Phelps, director comercial de The Meetings Show, afirmó: "Después del exitoso lanzamiento de The Meetings Show, el interés mostrado por parte de organizaciones que desean exponer en 2014 ha aumentado significativamente. Hemos reforzado nuestro equipo comercial a fin de poder ofrecer a los compradores invitados y visitantes profesionales una gama más amplia de proveedores en la próxima edición del evento que tendrá lugar en julio del año que viene".

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show, cuya próxima edición tendrá lugar del 8 al 10 de julio en Olympia, Londres, es uno de los principales eventos para los mercados emisores y receptores de turismo de negocios en el Reino Unido. El evento, organizado por profesionales del sector para profesionales del sector, destaca por su gran zona de exposición y oportunidades de networking y formación profesional.

Will Platt

Publicado
20/12/2013