The Meetings Show 2014 genera más de 400,000£ para cada expositor

Image

Según los resultados de un estudio llevado a cabo después del evento, se prevé que The Meetings Show 2014 genere nuevo negocio por valor medio de unas 409,551£ para cada expositor, como resultado directo de su participación.

La edición de este año del evento contó con la presencia de 474 empresas expositoras –un aumento del 20% con respecto a 2013– que se beneficiaron de sus contactos con un mayor número de compradores invitados (un 60% más que en la edición de 2013).

Cada expositor tuvo un promedio de 21 citas preprogramadas, en tanto que algunos tuvieron incluso más de 100. Los expositores también se beneficiaron de un gran número de reuniones informales. Estos resultados, que resaltan las oportunidades significativas de generar negocio para los expositores, se recopilaron de los resultados de un estudio que se realizó después del evento, en a base a las respuestas de más del 92% de los expositores.

Rachel McGuickin, directora de Turismo de Negocios de Visit Belfast, comentó: "Muchas personas de las que visitaron nuestro stand tenían peticiones concretas, incluyendo peticiones de propuestas, y esperamos un notable retorno sobre nuestra inversión en lo que se ha convertido en un evento vital para el mercado del Reino Unido. En el futuro, The Meetings Show ocupará un lugar importante en nuestro plan de marketing, puesto que ya se ha convertido en el lugar donde nuestros compradores se reúnen".

Nicola Chapman, directora de ventas para Hilton Worldwide, dijo: "La calidad de los compradores de The Meetings Show ha sido excelente. En particular hemos notado un mayor número de asistentes del Reino Unido, lo cual es nuestro público objetivo y lo que ha tenido como resultado unas peticiones importantes que creemos firmemente que darán sus frutos en las próximas semanas o meses".

Charlie Taylor, consejero de dirección de comunicaciones del Dubai Convention and Events Bureau, afirmó: "Tanto el Dubai Convention Bureau como los miembros que comparten nuestro stand, sobre todo los DMCs especializados en incentivos de empresa, han sacado provecho del evento. La calidad de los compradores invitados ha sido notable".

Steve Knight, director de exposiciones de The Meetings Show, comentó: "El análisis demuestra que el 88% de los expositores piensa que The Meetings Show es importante para su negocio, y el volumen de negocio generado lo confirma. También consolida nuestra posición como la feria MICE más importante del Reino Unido. Es un lugar donde pueden conocer a dirigentes de alto nivel, especialmente del Reino Unido, establecer nuevos contactos, generar negocio y aprovechar un programa de formación de alta calidad y pertinente al ejercicio de su profesión".

Organizado por Centaur Exhibitions, The Meetings Show es uno de los eventos más importantes del Reino Unido para el sector emisor de congresos y reuniones, que destaca por su gran zona de exposición y oportunidades para el networking y la formación profesional.

Publicado
24/10/2014