MeetingPlanners Russia atrae a los principales actores del mercado ruso de MICE

Image

El foro se celebrará del 9 al 10 de septiembre en el InterContinental Tverskaya de Moscú.

Últimamente, un gran número de destinos de países y capitales clave han llevado a cabo campañas agresivas para promocionar, tanto solos como con la ayuda de DMCs, sus palacios de congresos e impresionantes hoteles en los mercados de Rusia y los NEI. Esta región se ha convertido en una prioridad para muchos profesionales del sector y el foro MeetingPlanners Russia promete ser una oportunidad única para proveedores de soluciones para aumentar su cuota de mercado.

Por poner un ejemplo, Singapur es uno de los principales destinos MICE asiáticos y Your Singapore es solo uno de los prestigiosos convention bureaux que asistirán al evento para exponer ante las corporaciones y agencias sus soluciones para exposiciones, convenciones e incentivos; otros incluyen Korea Tourism, Visit Monaco, Liberty International y Avalon Events Organization. Entre las empresas hoteleras que estarán presentes en el foro destacan Bahia Principe Hotels & Resorts, Hilton Hotels, Carlson Rezidor Group, Starwood hotels y Barceló Hotels & Resorts. Un máximo de 45 proveedores de soluciones MICE darán un aire de exclusividad a este evento boutique donde tendrán 30 reuniones privadas con compradores cualificados.

Con la garantía de conocer a algunos de los más influyentes compradores de Rusia y los NEI, tales como IBC Corporate Travel, Innovation Business, JTB, BCD Ukraine, MICE Solutions Uzbekistan, Sibur, So Travel, Shell, and Bayer, el foro está despertando el interés de destinos de todo el mundo. A los organizadores les complace anunciar que todos los candidatos a los Russian Business Travel & MICE Awards 2013 han sido invitados y la mayoría de los 10 más importantes ya han confirmado su participación.

"Es increíble ver la reacción de algunos de los proveedores de soluciones MICE más punteros del mundo, que ya han confirmado su participación en el foro a fin de promocionar las sobresalientes instalaciones de sus modernos espacios para congresos, reuniones, incentivos y eventos. Conocen de sobra el gran potencial del mercado emisor ruso del sector del turismo de viajes, que sin lugar a dudas es el más importante de Europa Oriental. Es un momento emocionante y estamos encantados de poder crear una plataforma diseñada para ponerles en contacto con compradores cualificados de la región a fin de ayudarles a aumentar su volumen de negocio", afirma Alain Pallas, CEO de Europe Congress.

Para más información contacte con Michaela Beladova: +420 226 804 071 / m.beladova@europecongress.com.

Publicado
10/08/2013