MeetingPlanners Russia 2017: la 5ª edición anual del foro MICE B2B en Moscú se acerca

Queda menos para la celebración de MeetingPlanners Russia y Europe Congress está preparado. La próxima edición será la quinta vez que se celebre este taller anual en Moscú, Rusia. Como en años anteriores, el foro se centrará exclusivamente en los mercados emisores de Rusia, la CEI y Asia y varios destinos que han demostrado interés en recibirles, creando así sinergias entre los organizadores rusos, asiáticos y de la CEI y proveedores de servicios internacionales. Esto, a su vez, fomentará las relaciones comerciales y aumentará redes para negocios futuros.

Siendo el quinto mercado emisor de MICE en Europa, muchos se han dado cuenta de que ahora es el momento para participar en el foro y así obtener una ventaja sobre sus competidores. El director general de Europe Congress, Alain Pallas, explica: ‘Podemos ver cómo ha evolucionado el mercado and nos hemos adaptado a los cambios. Pero una cosa que siempre mantenemos es nuestra atención a los detalles. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que nuestros clientes alcancen sus metas por lo que a sinergias y ROI se refiere’.

El formato del evento está diseñado para maximizar las oportunidades de negocio por medio de reuniones concertadas antes del evento entre proveedores y compradores, con un estricto límite de tiempo para optimizarlo todo. A diferencia de las grandes ferias de muestras, el estilo personalizado de Europe Congress facilita los contactos entre proveedores y compradores. Al igual que en la anterior edición de MeetingPlanners, los compradores tendrán sus propias meses para recibir a los proveedores. Alain Pallas afirma: ‘Debido a su gran aceptación en la última edición del foro, sentimos la necesidad de incorporarlo como elemento permanente de MeetingPlanners Russia’.

Según Europe Congress, una de las novedades de la próxima edición es el gran número de compradores del sureste de Asia que asistirán al evento por primera vez en su historia. Otro elemento a destacar es el programa de pausas, almuerzos y cócteles; una muy buena oportunidad de hacer el networking con los colegas.

El evento tendrá lugar del 4 al 5 de septiembre en el Intercontinental Moscow Tverskaya Hotel.

Para más información contacte con Europe Congress: +420 226 804 080 / info@europecongress.com.

Publicado
21/06/2017