MeetingPlanners Russia 2015: el Marriott Grand Hotel Moscow acogerá la tercera edición de este evento MICE

Image

MeetingPlanners Russia, un foro B2B exclusivo, tendrá lugar del 7 al 8 de septiembre de 2015 en Moscú.

Con cada edición crece la popularidad del evento, altamente valorado tanto por organizadores de reuniones que quieren conocer en persona a proveedores relevantes, y como por proveedores de la industria MICE debido al riguroso proceso de selección de los compradores, con citas personalizadas que garantizan un óptimo uso del tiempo.

Los organizadores de Europe Congress se enorgullecen de sus sistemas optimizados, respaldados por una sólida ética de trabajo, para asegurar la mayor sinergia posible entre los participantes durante el evento. MeetingPlanners Russia es un taller de trabajo cuya asistencia es exclusivamente por invitación a fin de ofrecer a todos los participantes un alto nivel de confort y un entorno de calidad ideal para hacer negocios.

Este año, el Marriott Grand Hotel en la calle Tverskaya de Moscú acogerá el evento. Las instalaciones punteras del hotel incluyen una gran variedad de salas de reuniones, muchas de las cuales pueden unirse para conseguir un uso óptimo del espacio.

Europe Congress ha decidido introducir otra novedad en la edición de este año con la incorporación de algunos de los aspectos de sus igual de populares foros MICE. Los convention bureaux regionales desempeñan un papel más destacado, exponiendo sus destinos durante los dos días que dura el evento.

Con un concepto único, enfoque en la calidad, detalles y servicio proporcionado por su equipo de profesionales dedicados, Europe Congress sigue ofreciendo a compradores y proveedores un producto de primerísimo nivel para asegurarse de que todos los interesados obtengan el mayor retorno de su participación en el evento.

Para más informacion sobre cómo participar, contacte con Europe Congress: info@europecongress.com / +420 226 804 080.

MeetingPlanners Russia

Publicado
17/06/2015