The Meeting Show UK contrata a Soaring Worldwide

Image

Soaring Worldwide, agencia de comunicación y RR.PP. radicada en el Reino Unido, ha sido elegida para promocionar una nueva feria del sector de congresos y reuniones.

The Meetings Show UK ha contratado a Soaring Worldwide como asesores de comunicación y RR.PP. tras un intensivo proceso de convocatoria a concurso. El equipo de la agencia participará activamente en todos los aspectos del desarrollo de la muestra, con Adam Baggs, director gerente trabajando con el consejo consultivo estratégico de The Meetings Show UK.

Organizada por Centaur Exhibitions, la primera edición de la muestra se celebrará en julio de 2013 en Olympia, Londres. Con el objetivo de servir de punto de encuentro, mercado y fuente de formación profesional para la industria MICE del Reino Unido, con asistentes internacionales y un elenco de expositores que incluirá marcas nacionales e internacionales, lo más destacable de la muestra será su programa de compradores invitados.

Sobre Soaring Worldwide
La cartera de clientes actuales de Soaring Worldwide incluye Barbican, DNC Wembley Stadium, Kyoto Convention Bureau, Magenta Security y Virtua UK.

Publicado
22/04/2012