MCI Group elige MPI como proveedor preferido de formación

Image

MCI Group –el líder global de gestión de eventos y comunicación asociativos– ha elegido Meeting Professionals International (MPI) como proveedor preferido de contenidos educativos y de formación para el Instituto MCI.

Los profundos conocimientos y la amplia experiencia de MPI en formación en el campo de la gestión de eventos se ajustan muy bien a los diversos criterios de la estrategia global de desarrollo de talento de MCI. Como parte de su estrategia para asegurarse de que sus empleados estén preparados para satisfacer las necesidades de una organización global con una amplia base de clientes, MCI Group inauguró un centro de excelencia en el aprendizaje: el Instituto MCI. Dicho instituto enseña al personal del grupo cómo gestionar y atender efectivamente a equipos, clientes y proveedores en tallares sobre diversos temas tales como soluciones empresariales o cursos de formación de RSC.

El próximo verano, el Instituto MCI lanzará una iniciativa, junto con MPI, para impartir los primeros cursos para la certificación en gestión de reuniones. Se ha seleccionado esmeradamente a un equipo de profesionales de MCI para convertirse en formadores certificados, lo que permitirá a la organización impartir talleres internos con la certificación de MPI.

MCI España
Por otra parte, MCI España ha anunciado su crecimiento durante 2009 en un entorno desafiante y un año complejo. Además del incremento de su facturación, su resultado de explotación ha aumentado un 87% respecto al año anterior. Asimismo, ha sido una de las cinco oficinas más rentables del Grupo MCI. Por otro lado, la división de receptivo de MCI España se ha consolidado como uno de los tres DMC líderes en España gestionando más de 120 eventos en toda España procedentes principalmente de Alemania, Reino Unido, Francia y Escandinavia.

Por último, la compañía ha indicado que, aunque las perspectivas para 2010 en el sector de eventos siguen siendo inestables, MCI España ya tiene confirmado un volumen de negocio superior al de la misma época de 2009.

Publicado
18/02/2010