Más seguridad con HTTPS para eventilo.com, la herramienta para organizar eventos online sin preocupaciones

Image

Googlea y hallarás. Cada día hay más información de libre acceso disponible en Internet y entendemos que esto no siempre es deseable.

Es importante que la privacidad de los participantes de un evento siempre esté garantizada y que el organizador pueda determinar exactamente el grado de accesibilidad pública de un evento. Por esa razón, las páginas web de cada evento que se organiza con eventilo.com están protegidas con HTTPS, ofreciendo claridad sobre la accesibilidad pública de la información.

¿Estás todavía inmerso en la organización preliminar y no quieres que el formulario de inscripción se pueda encontrar online? ¿O se trata de un evento interno para un público selecto? Asegúrate entonces que solo los invitados tengan acceso a la web de inscripción. Determina tu mismo quien puede acceder a toda la información de la página web de tu evento.

Por otra parte, también los datos de los participantes están más protegidos. Pues para ellos es importante tener la plena confianza de que los datos personales que introducen en un entorno protegido sean tratados con total seguridad. Por esa razón, todas las páginas web de los eventos organizados con eventilo.com están protegidas mediante HTTPS y SSL. De esta forma no hay dudas sobre la seguridad en la privacidad.

Publicado
13/03/2013