Mas de Sant Lleí inaugura un nuevo espacio

Image

Mas de Sant Lleí acaba de inaugurar un espacio nuevo, único por su historia, por su ubicación, por sus características.

Mas de Sant Llei, exclusiva finca ubicada en Vilanova de Vallés a 40 de kilómetros de Barcelona, acaba de inaugurar un nuevo espacio para banquetes, donde la elegancia de unas mesas decoradas, el romanticismo de la noche, lo misterioso de el entorno y el encanto de la luz de las velas garantizarán una velada memorable.

Características
Para realizar el banquete en este nuevo espacio, Mas de Sant Lleí privatizará toda la finca para el evento, de tal forma que el cliente podrá disponer de cuatro espacios diferentes para realizar los momentos más destacados en un enlace y su fiesta: ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile hasta altas horas de la madrugada.

Mas de Sant Lleí inaugura un nuevo espacio

El equipo de Mas de Sant Lleí se encarga de todo para que su banquete sea todo un éxito. El espacio está resguardado de la lluvia y tiene todo lo necesario a fin de garantizar eventos únicos e irrepetibles.

El nuevo espacio de Mas de Sant Lleí

Mínimos
- Para banquetes celebrados de lunes a jueves, siempre y cuando no sea víspera de festivo, los mínimos requeridos serán de 75 personas adultas.
- Para banquetes celebrados en días festivos seguidos por un día laborable, el mínimo se establece en 120 personas adultas.
- Para los demás días, se aplicará los mínimos que están fijados para toda la finca.

Para más información, póngase en contacto con la finca.

Publicado
29/04/2011