Mas de Sant Lleí ha sido uno de los lugares elegidos por una familia millonaria pakistaní para celebrar su boda de tres días en Barcelona

El pasado fin de semana la familia organizó una lujosa boda de tres días en Barcelona. El padre del novio, una de las primeras fortunas de Pakistán, dirige un poderoso holding con más de 33.000 empleados.

Según el rito tradicional pakistaní las bodas están compuestas de tres partes: el Nikkah, el Mehndi y el Rukhsati. Mas de Sant Lleí fue el lugar elegido para celebrar el segundo rito, el Mehndi, una fiesta tradicionalmente reservada solo a las mujeres y que consiste en pintar con henna las manos y pies de la novia, un ritual que enmarca la iniciación a su nueva vida como mujer casada.

El pasado viernes, alrededor de las 18:30h, los más de 320 invitados de la familia, procedentes de Inglaterra y Pakistán, llegaron a la finca para celebrar la segunda fiesta de la boda de H. y A. El Mas de Sant Lleí lucía engalanado con telas y flores de colores vivos como el naranja, el fucsia o el azul turquesa combinados con dorado, e incontables leds resaltaban cada rincón de la masía y del jardín.

Los invitados, luciendo muchos de ellos vestidos tradicionales, degustaron un cóctel de bienvenida en la terraza Sant Esteve para después pasar al interior del salón donde se sirvió un buffet de cocina pakistaní. Posteriormente el ritual del Mehndi dio paso a una fiesta con música en directo.

Yes I Do, con Sonia Servent al frente, fue la wedding planner de la lujosa boda y el interiorista Alfons Tost el encargado de la decoración y la completa transformación del Mas de Sant Lleí.

Mas de Sant Lleí ha sido uno de los lugares elegidos por una familia millonaria pakistaní para celebrar su boda de tres días en Barcelona

Publicado
21/09/2016