Más de 60 compradores corporativos indios ya se han inscrito para ITITM

Image

El India Travel & Information Technology Mart (ITITM), la primera feria B2B dedicada al sector MICE y las TIC aplicadas al sector turístico, tendrá lugar del 11 al 13 de agosto en el Centro de Convenciones Internacionales de Hyderabad.

El objetivo de ITITM es constituir una plataforma que proporciona a profesionales que comparten los mismos intereses un entrono en el que pueden interactuar y hacer negocios. La primera edición del evento se celebrará del 11 al 13 de agosto en Hyderabad, la capital india de las convenciones, en el HICC, uno de los mejores centros de convenciones del país.

A más de tres meses de la celebración de primera feria MICE de la India, más de 60 compradores corporativos nacionales ya se han inscrito –todos organizadores con poder de decisión–, además de 80 compradores internacionales de Australia, Bélgica, Camboya, República Checa, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Rusia, Singapur, Suiza y los EE.UU. Solo se puede asistir con invitación y para participar en el programa de compradores invitados del evento hay que satisfacer una serie de requisitos rigurosos. El evento ofrece tanto a los compradores como a los expositores una agenda online para concertar citas con antelación a fin de permitirles generar el mayor ROI posible de su participación.

La India – un destino MICE y emisor de turismo de negocios en auge
Valorado en 42 mil millones de dólares americanos (Euro Monitor 2006), el sector indio de los viajes no para de crecer, mientras que la demanda por destinos MICE internacionales aumenta a un ritmo de un 12% al año, lo que hace que sea uno de los mercados emergentes más importantes del mundo.

Para más información envíe un correo a los organizadores: sagar@ititm.com o llámeles al +91 40 66622073.

Publicado
11/05/2011