Más de 400 proveedores del sector de congresos y reuniones se darán cita en la EMIF para exponer sus productos y servicios

Image

La VII edición de la European Meetings Industry Fair (EMIF), que se celebrará del 19 al 20 de marzo de 2008 en la Expo de Bruselas, reunirá a más de 400 proveedores relacionados con el sector de congresos, reuniones, incentivos y viajes de negocios.

Del 19 al 20 de marzo de 2008, la Expo de Bruselas acogerá a la VII edición de la EMIF, la feria más importante del sector de reuniones, incentivos, congresos y eventos de Benelux. Durante los dos días que dura el certamen, un amplio abanico de proveedores, incluyendo DMCs, OPCs, lugares de celebración, hoteles, centros de spa, agencias de incentivos, convention bureaus, proveedores de tecnología y audiovisuales, entre otros, expondrán sus productos y servicios.

Además de organizadores de reuniones, congresos y ferias de muestras, y asociaciones, la EMIF pondrá el acento en un cuatro público beneficiario, a saber, el formado por organismos gubernamentales, embajadas y asociaciones militares, educativas y religiosas. Al igual que en ediciones anteriores, el evento ha recibido el apoyo de todas las asociaciones más importantes de la industria de los eventos (MPI, SITE, BAPCO, ICCA, etc.).

Uno de los activos más importantes de la feria son sus learnShops. Durante los dos días del certamen, habrá una serie de seminarios gratuitos, incluyendo estudios de casos prácticos, sobre la tecnología aplicada al sector de congresos y reuniones, sobre la innovación y las tendencias de la organización de ferias de muestras y conferencias, y sobre la gestión de asociaciones y productos relacionados.

España en EMIF
A la presente edición de EMIF acudirán Turespaña, el DMC Ultramar Express Event Management, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada y el Malaga Convention Bureau.

Publicado
12/02/2008