Más de 1.500 triatletas protagonizaron el estreno de PortAventura Challenge Salou

Image

Más de 1.500 deportistas se dieron cita en la Costa Dorada para protagonizar la primera edición de PortAventura Challenge Salou.

El único evento que la prestigiosa Challenge Family celebra en España fue una auténtica fiesta del deporte en la que todos los participantes lo dieron todo para hacerse con la victoria aunque fueron el australiano Joe Gambles y la española Marina Damlaimcourt quienes escribieron su nombre con letras de oro en la primera página de la historia de esta competición al proclamarse ganadores.

PortAventura Half Challenge Salou, que reunió a triatletas populares y profesionales para disputar un triatlón de media distancia totalmente llano, seguro y diseñado para volar, constó de varias pruebas. En primer lugar, el Half (1.900m/90km/21km) fue la prueba reina de la competición: un triatlón de media distancia, sin drafting, que contó con un circuito ciclista a una sola vuelta, la natación en el Mediterráneo y de nuevo la carrera a cuatro vueltas. PortAventura completó su propuesta con las pruebas Short (1.000m /45km/10km), AquaChallenge (1km/10km), Junior Challenge y Breakfast Run, que reunió a más de 2.000 personas.

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events, ha indicado que fue un placer poder colaborar como patrocinadores en este evento junto al organizador de este triathlon Win Sports, y la marca Challenge, con una amplia reputación internacional dentro del mundo deportivo.

Los ganadores de la prueba

Publicado
04/06/2015