Marrakech acogerá la primera edición de la Moroccan Travel Market

Image

La primera edición de la Moroccan Travel Market se celebrará del 17 al 20 de enero de 2008 in Marrakech. Organizada por International Fairs & Events, esta primera feria de turismo en celebrarse tanto en la Cuidad Roja y como en Marruecos reunirá a profesionales del sector del reino alauí y del extranjero.

La Moroccan Travel Market, organizada por International Fairs & Events, va a ser la primera feria de turismo para profesionales del sector que se celebra tanto en Marrakech como en Marruecos. Este importante certamen, la primera del sector turístico que se celebra en África, ocupará el hueco existente en el mercado al celebrarse cuando se editan los catálogos de verano y se han comenzado las campañas de publicidad. También pondrá a los profesionales marroquíes en contacto directo con sus colegas internacionales.

Esta primera edición de la Moroccan Travel Market reunirá a expositores de Marruecos y del extranjero, con la presencia de algunos de los principales actores del sector turístico: instituciones, hoteles, agencias de viajes, aerolíneas, inversores, bancos, tour operadores, oficinas de turismo y representantes de varios mercados de nicho. Se espera que asistan profesionales de todo el mundo, incluyendo Europa, Sudáfrica, Asia y América.

El certamen es coherente con la actual dinámica de mercado en Marruecos y es de esperar que contribuya a alcanzar la meta de 10 millones de visitantes al año para 2010.

Publicado
06/12/2007