María del Campo nueva Directora Comercial de la división MICE nacional de Ultramar Express Event Management

Image

Ultramar Express Event Management, división de TUI España especializada en MICE, ha hecho pública la promoción de María del Campo, que pasa a ser Directora Comercial de la división MICE Nacional cediendo su actual cargo, directora de la oficina de Ultramar Express Event Management en Madrid, a Markus Oberhauser.

María del Campo es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y ha cursado un master en Mercado de Valores en el Futures and Options Institute. Su carrera profesional se inició en Citibank dónde ocupó varios cargos a lo largo de los ocho años que trabajó en la compañía, el último de ellos Vice President en Private Banking. Posteriormente ocupó el cargo de Directora Comercial en Royal SunAlliance. En el sector turístico fue responsable del departamento comercial de Key Accounts de la cadena NH Hoteles hasta que en 2005 se incorporó a Ultramar Express Event Management, dónde, hasta el momento, ha dirigido la oficina de Madrid.

Como Directora Comercial de la división MICE nacional, el objetivo principal de María del Campo será el de desarrollar mercado corporativo español transmitiendo las ventajas competitivas de la compañía. Entre estas ventajas destaca la fuerza que la pertenencia a TUI Travel PLC aporta a la empresa y el servicio global de Ultramar Express Event Management que incluye tanto la parte logística como la de creación y producción de grandes eventos.

Publicado
27/12/2008