Many Colors organiza la convención interna de Amway para más de mil personas

El grupo Many Colors se ha encargado de la gestión de la convención interna ‘Leadership Training Seminar Morocco 2017’. Un evento que congregó en Marruecos entre el 14 y el 20 de mayo, a más de mil distribuidores de Amway, una de las compañías de venta directa más grandes del mundo.

En este evento el equipo de Many Colors se encargó íntegramente de la gestión logística durante los seis días que tuvo lugar el encuentro, trabajando como destination management company en Marruecos.

Dado el elevado número de asistentes se dividieron los invitados en dos grupos más pequeños de 640 y 440 personas que se alojaron en dos zonas del país: El Jadida y Marrakech. Ambas localizaciones fueron los centros neurálgicos donde se desarrollaron las diversas actividades organizadas para el grupo, la primera de ellas destinada a la celebración de reuniones internas y la segunda al desarrollo de diversas actividades de incentivo.

Los días 16 y 18 fueron los seleccionados para llevar a cabo las sesiones plenarias en El Jadida. Para ello las diferentes marcas del grupo Many Colors se encargaron de la producción gráfica, de la decoración floral de una de las cenas de gala, así como de la producción de las minutas y de la adaptación de los diseños a los diferentes soportes publicitarios.

Para que ambos grupos disfrutaran de ambas localizaciones, se produjo el cruce de ambos el día 17, lo que supuso a nivel logístico la coordinación de más de 20 autobuses acompañados de camiones que transportaban el equipaje de los asistentes.

En Marrakech se organizaron un city tour y dos cenas. Una de ellas en la zona de El Palmeral, donde se dispuso un campamento típico marroquí, en el que se llevaron a cabo actividades de lo más variadas y en la que no faltó el estilo y las costumbres marroquíes. En este sentido los asistentes disfrutaron de varios entertainments como un show ‘fantasía’ de caballos, show de acróbatas y tragafuegos, danzas folclóricas, además de una zona chill out con shishas para fumar, un taller de pan artesanal y rincones donde pudieron hacerse tatuajes con henna.

La segunda cena, en esta ocasión de gala, se celebró en el Palacio de Jbilates, un espacio en el que la iluminación se gestionó por el equipo de producción, quien decoró la sala con los colores corporativos de la marca y en la que los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de danza del vientre.

Publicado
03/07/2017