Many Colors Group gana dos premios FIP

La realidad aumentada es el eje central de un amplio proyecto de marketing desarrollado bajo el claim “Descubre las coordenadas”.

Many Colors Group ganó dos platas en la última edición del festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, una de las citas más importantes en español para el sector de la comunicación y el marketing.

Ambos premios fueron conseguidos por el proyecto “Descubre las coordenadas” realizado para el resort Barceló Montecastillo. El pilar fundamental de la campaña comprendía el desarrollo de una nueva website y una aplicación de realidad aumentada que permite poder ver en 3D las distintas salas de reuniones del hotel y las posibilidades que ofrecen estos espacios para eventos.

Los dos galardones se consiguieron en las categorías Mejor Dirección de Arte y Diseño de una Pieza Promocional y Mejor Campaña de Publicidad no Convencional en 3D.

Estos premios son un reconocimiento más a la creatividad artística de los trabajos del grupo que ya ha sido galardonado en otras ediciones de este festival.

Publicado
17/01/2016