Malcaminos en Ferial 2006

Image

Malcaminos ha participado este año en Ferial, inaugurando el primer stand de la recién nacida asociación de empresas relacionadas con el audiovisual en Almería, denominada CINEGENIA.

CINEGENIA nace como una asociación bajo el paraguas de ASEMPAL (asociación de empresas de Almería), aglutinando las empresas vinculadas a la industria audiovisual, con el objetivo de defender objetivos comunes. Entre sus socios, hay productoras, creativos, diseñadores de ropa, constructores de decorados, sets del oeste, empresas de especialistas, proveedores de localizaciones, etc.

Malcaminos, empresa de servicios ubicada en el Desierto de Tabernas, ha aprovechado esta interesante ocasión para ofrecer sus servicios de localización, gestión de permisos, ayuda a la producción, apoyo logístico, alquiler de dromedarios y gestión de otros servicios.

Con esta iniciativa CINEGENIA comienza su reciente andadura cumpliendo tres de sus objetivos como asociación que es "Fomentar las sinergias inevitables y beneficiosas entre el sector del audiovisual y otros sectores como son turismo, transportes, comercio, etc., para ofrecer Almería como “Tierra de Cine de Calidad”, en segundo lugar "Participar activamente en eventos de promoción y comunicación masiva" y "Defender la importancia del cine como parte de la identidad de la sociedad almeriense".

Publicado
16/12/2006