Málaga se cuela en el ranking de The New York Times de las 53 ciudades que hay que visitar en 2008

Image

Málaga aparece en el cuadragésimo quinto lugar del ranking de 53 ciudades que hay que visitar en 2008, elaborado por The New York Times, siendo la única ciudad española que aparece en la lista.

El pasado diciembre, el periódico estadounidense The New York Times publicó su lista de países y ciudades del mundo que hay que visitar en 2008. Aunque Málaga ocupa un lugar modesto, es la única ciudad española en la lista, encabezada por Laos, seguido por Lisboa, Túnez, Mauricio, Mid-Beach Miami, South-Beach Miami, Maldivas, Death Valley, Courchevel y Libia. La capital de la Costa del Sol ocupa el 45º puesto, por delante de Londres, Vietnam, Las Vegas y Nueva York en el último lugar.

El periódico dice textualmente: “En la costa sur de España no sólo hay hoteles altos y campos de golf sedientos de agua. El próximo junio, Delta Airlines va a operar un vuelo directo a la ciudad portuaria andaluza de Málaga –un importante centro cultural, con una impresionante oferta de museos y monumentos, incluyendo una alcazaba del siglo XI–. Delta enlazará el Aeropuerto de Kennedy (Nueva York) con el aeropuerto internacional de Málaga, llamado Pablo Ruiz Picasso en homenaje al hijo predilecto de la ciudad.”

Publicado
02/02/2008