Málaga acogerá en 2010 la Professional Education Conference de MPI

Published
07/08/2007

El pasado 28 de julio, durante el World Education Congress en Montreal, el Consejo de Administración de MPI anunció la elección de Málaga como ciudad anfitriona de la PEC-Europe 2010, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo.

En la reunión del Consejo de Administración de MPI celebrada durante el World Education Congress en Montreal, se escogió Atlanta como sede de la PEC-North America 2009, que se celebrará del 7 al 10 de febrero, y Turín como ciudad anfitriona de la PEC-Europe 2009, que tendrá lugar del 1 y al 3 de marzo.

Factores de selección
La elección de las tres ciudades responde a la necesidad estratégica de MPI de intensificar las experiencias y la intercomunicación de los miembros, de repensar las relaciones entre la organización y sus diferentes capítulos, y de reafianzarse como una comunidad global. Otros factores que el Consejo de Administración tuvo en cuenta incluyen:
- Un alto nivel tecnológico
- Mucho margen para la creatividad y el desarrollo
- Unas infraestructuras y políticas respetuosas con el medio ambiente
- De fácil acceso desde cualquier parte del mundo
- Un destino atractivo para un público multinacional
- La presencia de una comunidad universitaria
- El apoyo de capítulos locales
- Oportunidades para el desarrollo del segmento

Estas conferencias educativas se centrarán en la colaboración para proporcionar una experiencia nueva y relevante en un mundo que impulsado por la tecnología se está cambiando con cada vez más rapidez, y para presentar unos conceptos educativos de vanguardia.

Angie Pfeifer
“Confío en que el atractivo cultural y cosmopolita de estas excepcionales ciudades anfitrionas atraiga a cada vez más miembros de nuestra comunidad global y proporcione un sinfín de nuevas oportunidades para interrelacionarse beneficiosamente,” dijo Angie Pfeifer, la presidenta del Consejo de Administración de MPI para 2007-2008. “Teniendo en cuenta la rapidez de la transformaciones globales y socioeconómicas, determinadas y aceleradas por la tecnología, ahora más que nunca las personas necesitan relacionarse. Tenemos cerca de 23.000 miembros en 20 países, y nuestra profesión sostiene el rendimiento sobre la inversión de corporaciones y organizaciones de todo el mundo. La diversa y valiosa oferta de cada una de las ciudades anfitrionas no sólo ayudará a los miembros de MPI a entablar nuevas relaciones pero también hará que el networking sea un placer.”

Anuncio