Málaga acogerá en 2010 la Professional Education Conference de MPI

Image

El pasado 28 de julio, durante el World Education Congress en Montreal, el Consejo de Administración de MPI anunció la elección de Málaga como ciudad anfitriona de la PEC-Europe 2010, que tendrá lugar del 28 de febrero al 2 de marzo.

En la reunión del Consejo de Administración de MPI celebrada durante el World Education Congress en Montreal, se escogió Atlanta como sede de la PEC-North America 2009, que se celebrará del 7 al 10 de febrero, y Turín como ciudad anfitriona de la PEC-Europe 2009, que tendrá lugar del 1 y al 3 de marzo.

Factores de selección
La elección de las tres ciudades responde a la necesidad estratégica de MPI de intensificar las experiencias y la intercomunicación de los miembros, de repensar las relaciones entre la organización y sus diferentes capítulos, y de reafianzarse como una comunidad global. Otros factores que el Consejo de Administración tuvo en cuenta incluyen:
- Un alto nivel tecnológico
- Mucho margen para la creatividad y el desarrollo
- Unas infraestructuras y políticas respetuosas con el medio ambiente
- De fácil acceso desde cualquier parte del mundo
- Un destino atractivo para un público multinacional
- La presencia de una comunidad universitaria
- El apoyo de capítulos locales
- Oportunidades para el desarrollo del segmento

Estas conferencias educativas se centrarán en la colaboración para proporcionar una experiencia nueva y relevante en un mundo que impulsado por la tecnología se está cambiando con cada vez más rapidez, y para presentar unos conceptos educativos de vanguardia.

Angie Pfeifer
“Confío en que el atractivo cultural y cosmopolita de estas excepcionales ciudades anfitrionas atraiga a cada vez más miembros de nuestra comunidad global y proporcione un sinfín de nuevas oportunidades para interrelacionarse beneficiosamente,” dijo Angie Pfeifer, la presidenta del Consejo de Administración de MPI para 2007-2008. “Teniendo en cuenta la rapidez de la transformaciones globales y socioeconómicas, determinadas y aceleradas por la tecnología, ahora más que nunca las personas necesitan relacionarse. Tenemos cerca de 23.000 miembros en 20 países, y nuestra profesión sostiene el rendimiento sobre la inversión de corporaciones y organizaciones de todo el mundo. La diversa y valiosa oferta de cada una de las ciudades anfitrionas no sólo ayudará a los miembros de MPI a entablar nuevas relaciones pero también hará que el networking sea un placer.”

Publicado
07/08/2007