Málaga acogerá el I Congreso Nacional de Directores Comerciales y de Marketing

Image

Málaga acogerá el próximo 29 de mayo el I Congreso Nacional de Directores Comerciales y de Marketing, organizado por el Centro de Alto Rendimiento Comercial (CARC), y donde se darán cita directores comerciales y de marketing, directores generales, gerentes y jefes de ventas de empresas de toda España.

En la jornada, que se extenderá entre las 09.30 y 19.30 horas, los asistentes podrán atender a las ponencias de siete especialistas del marketing y las ventas de toda España, que tratarán temas relacionados con la selección de comerciales, la importancia de las emociones en las ventas, nuevas formas de trabajo en equipo o el networking.

Según el gerente del CARC, Francisco Cabrera, la elección de Málaga como lugar de celebración de este primer congreso responde al hecho de “ser la sede del CARC y una ciudad que reúne un gran tejido empresarial y de infraestructuras para la realización del mismo. Además, está lo suficientemente próxima a la mayoría de ciudades andaluzas, lo que facilita la asistencia de ejecutivos de otras provincias”. Asimismo, añade: “En cualquier caso, el congreso no es un evento de localización fija, y nuestra idea es que futuras ediciones las podamos realizar en otras ciudades.”

Publicado
26/05/2008