Makyre organiza la fiesta del Festival de Cine de Málaga

Image

La agencia malagueña Makyre Eventos fue la encargada de la organización de la fiesta de inauguración del Festival de Cine de Málaga.

Más de 1.000 personas asistieron al evento, inspirado en tres ambientes – Málaga Andaluza, enfocada con jarrones de lunares y geranios, Málaga Cultural, con lienzos picasianos, y Málaga de Cine con espejos en los que cada invitado pudiera reflejarse en el cine–, cada uno con una iluminación especial y en los que la música corrió a cargo de DJs y un saxofonista.

Makyre contó con los servicios de Querqus Catering, que para la ocasión se basó en productos de la tierra, destacando los cartuchos de pescadito frito.

La fiesta del Festival de Cine de Málaga organizada por Makyre Eventos

Sobre Makyre Eventos
Makyre Eventos es una agencia de la malagueña relaciones públicas, dirigida por Macarena Regueira, que lleva más de seis años en el mundo de la comunicación en Málaga.

En la actualidad, muchos pecan de ver el mundo de eventos como un sector en decaída, pero para Regueira no es así. Todos los estudios han demostrado que en una empresa lo principal es una buena comunicación entendida desde el punto de vista de la prensa, la imagen y los eventos.

Publicado
25/04/2010