Makyre Eventos con Dos Tacones recibe el Premio Master de Popularidad 2011

Image

La agencia malagueña Makyre Eventos con Dos Tacones ha sido galardonada con el premio Master de Popularidad en Málaga en reconocimiento a su labor profesional.

Los Premios Master son todo un reconocimiento a la labor empresarial y social desempeñada por los empresarios en el ejercicio de su profesión. Todos los galardonados con este premio cuentan con el denominador común de cumplir con una serie requisitos éticos y profesionales dentro de su compañía entre los que destacan la imagen profesional positiva que proyectan, la labor social y externa de la compañía, la ausencia de conflictos laborales en el entorno laboral, la evolución y mantenimiento de la empresa a lo largo de los años, así como su contribución a la creación de puestos de empleo, entre otros.

Makyre Eventos con Dos Tacones ha recibido este galardón por su imagen, calidad y prestigio en el sector de eventos. Para Macarena Regueira, directora de la agencia, este galardón es un reconocimiento a su trabajo de más de ocho años en el sector y un empuje para continuar con el ideal de empresa que siempre ha querido mantener. En la cartera de clientes y eventos de la agencia destacan el Museo Carmen Thyssen Málaga, Eco Fashion Málaga, Área de Turismo del Ayuntamiento, Cena del Pregón de Antonio Banderas, Concierto Benéfico de Montserrat Caballé, etc.

Sobre los Premios Master
Junto a Makre han recibido los premios una treintena de empresas seleccionadas a través de unas votaciones en las que ha participado un jurado constituido, en la mayoría de los casos, por entidades oficiales próximas al empresariado como confederaciones de empresarios, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, colegios oficiales, etc. También participan con su voto la diputación provincial, el ayuntamiento de la capital y los ayuntamientos de los municipios más importantes de cada provincia.

Publicado
29/12/2011