Madrid se viste de moda: La vie en rose

Evocarte, motivado por el placer de la cultura, presenta nuevas experiencias multidiscplinares tanto para hombres como mujeres, que se atrevan a potenciar su creatividad y alimentar su curiosidad con actividades únicas y originales en Madrid. Esta experiencia viene teñida de rosa: Fashion pink. Un homenaje a la figura del eterno maestro de la moda: Balenciaga. Él es el eje que conecta cada una de las propuestas para conocer en primera persona el mundo de la moda.

Las puertas del Anticuario más exclusivo del Barrio de las Salesas, Florín Antiques, se abrieron para mostrar en un POP UP original, la moda del gran diseñador español Ion Fiz, un ejemplo de sofisticación y neorromanticismo en la alta costura.

Ion Fiz con Evocarte

El encuentro contó con la presencia del propio Ion Fiz presentando diversas prendas y accesorios de sus últimas colecciones, con una personal y cercana empatía. La velada estuvo amenizada por la música de El nido, sin olvidar la dirección de Florín Antiques en todo momento. Recibiendo con una sonrisa y una exquisita copa de vino a sus invitados de la mano de Florín Mihai y Manuel Varela de Ribera.

Evocarte extendió su glamuroso día de la moda con una tour exclusiva por las tiendas más lujosas del barrio de Salamanca y realizó un inédito workshop de figurines en privado para un selecto grupo de directivas europeas de la marca Volkswagen. Todo ello, impartido por dos especialistas del ámbito del arte y la moda: María Arcas y María D. Alba.

Taller de figurines

Paralelamente, Evocarte ha abierto el camino a más proyectos asociados al color en diversas provincias nacionales, teniendo como clave el concepto de experiencia personal e intransferible. Transmitiendo así, creatividad, calidad y contenidos inspiradores, en las innovadoras actividades que sugiere. Tendencias top que recogen distintos campos sociales y culturales como el teatro, la danza, la pintura, la música, la gastronomía, la viticultura, la naturaleza y el deporte. Actividades enfocadas a directivos, empresas, grupos privados y personas con una constante inquietud cultural.

Pilar Gordillo, CEO de Evocarte destaca la clave de su éxito en los últimos quince años al timón de un barco que evoca emociones: “Evocarte te ofrece un personaje para inspirar, un espacio artístico para crear y una historia que no vas a olvidar”.

Bienvenidos a nuestra próxima aventura: Fashion PINK... ¿de qué color ves la vida?

Publicado
26/06/2016