Madrid se impulsa como sede de grandes eventos profesionales en Alemania

Madrid Convention Bureau (MCB) estuvo presente en una nueva edición de IMEX Frankfurt, una de las citas turísticas más destacadas de la industria del turismo de reuniones e incentivos celebrada la semana pasada en la ciudad alemana en Frankfurt. Una presencia que permitió promocionar Madrid e impulsarla como un gran destino internacional de turismo de reuniones en este encuentro en el que están representados profesionales de todo el mundo. El objetivo era reforzar y mantener una imagen de liderazgo y profesionalidad en Europa y, especialmente, en Alemania, uno de los principales emisores de turismo internacional a la capital, según datos Informe de medición del Turismo de Reuniones 2015.

El Ayuntamiento siempre ha apostado por este encuentro como una de las citas clave en su estrategia de promoción internacional del turismo de reuniones, incluyéndolo en el calendario de actividades de Madrid Convention Bureau desde 2010. Con una superficie expositiva de más de 17.000 metros cuadrados, esta feria anual fue visitada el año pasado por más de 12.500 profesionales y fue escenario de más de 65.000 reuniones preestablecidas.

La delegación madrileña estaba compuesta por los Centros de congresos IFEMA Madrid Exhibition & Congress Centre y Madrid Municipal Congress Center; los hoteles Westin Palace Madrid, Novotel Madrid Center, Rafael Hoteles Atocha y NH Collection Eurobuilding; las DMCs Cititravel DMC Spain & Portugal, Kuoni, AIM Group y Spain in Style DMC; así como los proveedores de servicio Elenco Audiovisión y Grand Class alquiler de automóviles.

Publicado
21/05/2017