Madrid Hotel Week, primera edición en noviembre

Durante diez días del mes de noviembre, los hoteles madrileños se convertirán en los principales protagonistas de un sinfín de actividades culturales y de ocio para todos los públicos y profesionales del sector en la I Madrid Hotel Week, una iniciativa con la que se pretende romper con la imagen tradicional del sector.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), como organizadora de esta iniciativa, presentó el pasado mes de julio la I Madrid Hotel Week, un macroevento pionero en el sector, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en Madrid y que pretende romper con el concepto general y la imagen tradicional de los hoteles a través de diversas actividades vanguardistas y experienciales.

La propuesta ofrece un programa completo de actividades dirigidas a todos los públicos y profesionales del sector. Tomando como punto de partida el hotel como ‘establecimiento que acoge’, se está desarrollando este programa que ‘contribuirá a posicionar a los hoteles de Madrid como generadores de experiencias y contenidos, convirtiéndose en punto neurálgico para el visitante nacional, internacional y el ciudadano’, según informa la asociación en un comunicado.

La Madrid Hotel Week contará entre sus actividades con chefs de prestigio en algunos de los restaurantes de los hoteles, exposiciones, rutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño y la arquitectura, experiencias en espacios wellness, talleres para niños… y un gran número de iniciativas dirigidas, no solo al público sino también a los profesionales del sector.

Dichas actividades se desarrollarán en torno a la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la literatura, la escena y las compras y tendrán lugar en más de 25 hoteles de Madrid, desde el viernes 3 de noviembre al domingo 12.
El programa de la Madrid Hotel Week se articulará en torno a dos ejes: el hotel como espacio profesional, y el hotel como espacio lúdico. Además, contará con una oferta de actividades dirigidas exclusivamente a los más pequeños. Asimismo, todas las acciones celebradas bajo el paraguas de esta iniciativa organizada por la AEHM tendrán como eje trasversal el compromiso con la ciudadanía y con la propia ciudad, al fomentar la solidaridad, la vida saludable, el acceso a la cultura para todos y el respeto al medio ambiente, entre otros valores relacionados con la responsabilidad social corporativa.

Más info: página web oficial AEHM.

Publicado
12/09/2017