Madrid Experience lanza su nuevo video de presentación

Todo son buenas noticias con la web de la agencia de eventos VIP, Madrid Experience que acaba de lanzar su nuevo video promocional.

Este video fue rodado en algunas de las localizaciones más exclusivas de la capital española incluyendo el Hotel Ritz, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Casino de Madrid, el Palacio Real, etc. El proyecto contó con la colaboración de la modelo Sarah Loggia, y la narración de Joël Mulachs, conocida en España por ser la actriz que dobla a Scarlett Johansson, entre otras, en el cine.

La producción de este pequeño film estuvo encargada a Filmia, una de las productoras más dinámicas de Madrid, y el equipo rodó el video a lo largo de dos días en los que no faltaron el bueno humor y la profesionalidad tanto de actores como del equipo de producción.

Utilizando algunas de las pautas que definen el lado más lujoso de Madrid, la obra nos lleva en un recorrido de ensueño por la ciudad, resaltando los momentos de ocio y relajación de una joven mujer durante un Tour Privado VIP, que descubre la capital de manera privilegiada y nos recuerda que lo mejor de la Villa y Corte es que esta “permanecerá siempre en ti”.

Juan José Muñozcano, CEO de la agencia, comentó que: “Madrid Experience apuesta por su futuro. Este video subraya nuestro crecimiento reciente y, sin duda, refuerza nuestro compromiso de calidad con clientes y proveedores. Contratamos los mejores profesionales para que reflejen claramente lo que ofrecemos desde la agencia: viajes y experiencias de lujo a medida del cliente. ¿Por qué? Porque como decimos en el video, ‘somos caminantes, viajeros curiosos’, y desde Madrid Experience queremos caminar junto con nuestros clientes para darles siempre un servicio exclusivo”.

Publicado
23/05/2016