MA Lighting presenta MA onPC CommandWing para la iluminación de pequeñas producciones

Image

Su menor coste y dimensiones abren las puertas de los sistemas MA2 a todos los iluminadores profesionales.

MA Lighting, líder internacional en consolas de iluminación controlados por ordenador, presenta MA onPC Command Wings, una nueva solución de su serie 2 para producciones de menor tamaño. Esta nueva solución llega a España de la mano de Stonex, compañía líder en la península ibérica en iluminación espectacular profesional, ya que es distribuidor exclusivo de los sistemas de iluminación MA Lighting en nuestro país.

Con tan solo 6 kg de peso y de pequeñas dimensiones, MA onPC Command Wing se configura como una de las mejores soluciones para aquellos iluminadores profesionales que se mueven por todo el mundo y necesitan una consola ligera, manejable y sólida que les permita su traslado en avión, coches pequeños, etc.

Tiene la misma presencia que las consolas grandMA2 y es perfecta para una programación flexible. Con 2.048 parámetros, ampliables mediante MA2 Port Node on PC/on PC PRO, esta consola está completamente integrada con el sistema grandMA2 y puede funcionar vía USB (simplemente conectándolo a un portátil).

MA onPC Command Wings trabaja bajo el control del software MA onPC 2. La descarga del software es gratuita desde la web de MA Lighting.

Como distribuidor exclusivo en España de los sistemas de iluminación MA Lighting, Stonex ha desarrollado un espacio donde muestra las últimas novedades de MA Lighting: http://www.malightingspain.blogspot.com

MA onPC Command Wings

Publicado
22/01/2012